miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hdac: ‘Innovación en transacciones’ el futuro hoy


El creciente valor de inversión de Bitcoin

Chicago Mercantile Exchange (CME), el mayor mercado de derivados del mundo,
anunció el 31 de octubre que planea comenzar la negociación de futuros de Bitcoin.
Aunque la aprobación de la Comisión de comercio de futuros de productos básicos de los Estados Unidos (CFTC) sigue sin resolverse, es probable que comience la negociación de futuros de Bitcoin, teniendo en cuenta la tendencia de la CFTC. Con el lanzamiento de Bitcoin, también ha aumentado la expectativa para el ETF Exchange Traded Fund. A medida que el número de inversores de Bitcoin en todo el mundo aumenta y Bitcoin está a punto de ingresar al mercado financiero general, el mundo considera Bitcoin como “la moneda clave de la criptomonedas”. Esto se puede interpretar como la inclusión del Bitcoin en nuevos activos de inversión. Aunque la criptomoneda como el Bitcoin no se reconoce como una moneda formal (fiat), la negociación en el CME significa que se reconoce como un producto de inversión como el oro.
Desde el comienzo de este año, el valor de Bitcoin aumentó en más de un 600%, mientras que los futuros de oro y plata dejaron de aumentar en un 11% y un 7%, respectivamente. The New York Market Watch señaló que este fenómeno estaba afectando los precios del oro, lo que sugiere una correlación directa entre el oro y Bitcoin.
El Bitcoin todavía tiene un alto riesgo de volatilidad. Incluso ahora, los precios fluctúan en un corto período de tiempo. Aunque no se garantiza si el Bitcoin se convertirá en un método de pago estable, los inversores a corto plazo le están dando un gran valor, ya que lo consideran un activo útil en la vida cotidiana, esperando un mejor uso que el del oro o la plata.
Se necesitarán intereses y consideraciones continuas para decidir si el Bitcoin terminará como un fenómeno de burbujas, o si garantizará su estado como oro como una moneda estable en el mundo criptográfico.
La realidad del Ethereum, la segunda más grande en capitalización bursátil
Según EtherScan, un sitio web de estadísticas de Ethereum, la emisión total de Ethereum hasta la fecha (3 de noviembre) es de 95,7 millones de ETH, con un financiamiento inicial y gastos operativos básicos de aproximadamente 72 millones de ETH y un nuevo volumen de explotación de aproximadamente 23,6 millones de ETH.
En la primera mitad de 2017, se esperaba que Ethereum, con superioridad técnica, derrotara a Bitcoin o, como mínimo, se estabilizara como la segunda moneda más grande del mercado. Sin embargo, aunque la relación ETH/BTC alcanzó 0.15 en junio, actualmente, permanece en 0.058.
En otras palabras, Ethereum ya no es una amenaza sustancial para Bitcoin. El Ethereum se desplomó cuando sus métodos de verificación de transacciones mediados por “gas”, (pago x transacción) utilizando la tecnología de contrato inteligente causaron un fenómeno de cuello de botella. Esto provocó una crisis de gestión y problemas graves para los operadores que utilizan la tecnología de contrato inteligente de Ethereum. Además, aunque Ethereum Enterprise Alliance (EEA) tenía un número cada vez mayor de empresas aliadas, se enfrentaban a los límites del impacto sobre la diferenciación tecnológica. Una vez más, se afirmó que una criptomoneda que no se puede usar en la vida diaria es incapaz de reemplazar a Bitcoin.

¿Por qué Hdac? — Su Futuro y la Vinculación con la vida cotidiana

Entonces, ¿por qué necesitamos Hdac? A pesar de que hay una cantidad de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, Hdac no solo está vinculado a la vida cotidiana, sino que también es una criptomoneda que será mucho más que un mero método de inversión. Se predice que en el futuro cercano, la cuarta revolución industrial creará una sociedad altamente conectada donde la innovación digital prosperará. La tecnología avanzada vitalizará a la comunidad futura mediante la fusión de la moneda de cifrado verificada, blockchain e IoT (Internet de las cosas). A diferencia de las criptomonedas con valores de inversión justos, el éxito de la criptomoneda depende de cuán frecuente y cómodamente servirá en la vida cotidiana.
Hdac no solo va más allá de un método de inversión rentable sino también de un método de pago ampliamente utilizado que enriquece el sustento diario.
Hdac se basa en la plataforma de Contrato de IoT. Tiene una velocidad de transacción mucho más rápida que otros métodos de pago virtuales y se puede transferir casi instantáneamente a otros entornos de dispositivos IoT.
El objetivo es mejorar drásticamente la conveniencia de los pagos en contratos, liquidaciones, préstamos e inversiones, impuestos y pagos de facturas, y el uso compartido del automóvil. Sin embargo, se introdujeron criptomonedas que imitaban las características ambientales de IoT, pero no se basaban en blockchain y tenían un uso inadecuado.
Hdac está preparando casos de muestra basados ​​en su aplicación tentativa en la empresa constructora, los servicios de TI y la industria automotriz, alejándose para llegar al entorno global.
Se espera que enfatice la diferenciación tecnológica, lidere las reformas en la red de cosas basadas en la confianza en la vida real y aumente su valor extendiéndose a varios ecosistemas y métodos de pago.
Hdac ganará confianza en la próxima cuarta revolución industrial como una plataforma de fintech de aplicaciones sobresaliente que materializa un sistema de pago eficiente, integra blockchain e IoT.- ‘Innovacion en Transacciones’.
Nota:
IoT = Internet de las cosas. se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.​
Colaboración y Traducción: 
Ruben Dieminger .
Senior Software Developer,
Forex Trader & 
Cryptocurrencies.
Digital Marketing
Sígueme en Twitter, o LinkEdin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIndicator - Visión General

On.Live en español — MERCADO DE TRANSMISIONES PAGADAS EN DIRECTO

On.Live en español — MERCADO DE TRANSMISIONES PAGADAS EN DIRECTO 1.0 INTRODUCTION AND DESCRIPTION OF THE SYSTEM La plataforma O...